viernes, 4 de septiembre de 2009

Se acabaron las vacaciones



A punto de terminarse el periodo vacacional, y de nuevo sumergirnos en el día a día, debemos volver a ponernos encima de nuestro traje de Frikis, nuestro uniforme de la rutina. ¿Quien coño la habrá inventado? Buceando por Youtube, se pueden encontrar joyas como la del video. Me encantaría conocerle en persona, se le vé como un tipo genial, y que disfruta haciendo esto. Un número llenísimo de sensibilidad.
Si no la habéis hecho ya, buscar en Youtube por "mago falla" y veréis a los Pendragon, en una solemne cagada. Si en lugar de hacerse el chulito, Jonathan Pendragon, hubiese admitido el hecho, de que el también es un friki consumado, no hubiese perdido la dignidad de esa manera tan espantosa. En fín. Por otro lado, he recibido la llamada de un amigo, comentándome que le ha gustado este blog, y me ha producido una gran alegría. Por un lado, por que se que esto es una visión bastante personal, y puede ser difícil de entender, por otro por que, que le guste a mi amigo, al cual conozco desde hace casi 20 años, el cual ha sido y es mi referente en la magia, me dice que estas reflexiones aportan una visión diferente, y ese es el objetivo de este blog.

2 comentarios:

Juan Riquelme dijo...

Conozco a Norbert Ferré bastante, y puedo decirte que es una persona estupenda. Hemos estado juntos en un par de "Jajejijojú" en Málaga, y hemos compartido muchas horas juntos.
No solo tiene una sensibilidad fuera de lo común, sino que tiene asumido que es un auténtico friki, y un payaso las 24 horas del día. Con él la carcajada está asegurada a cada minuto. Os pòdría contar muchas anécdotas.
Yo le admiro mucho y... le adoro.

Wizzy dijo...

a mi tambien me gusta este blog que lo sepas...

lo que me pude reir con lo de los pendragons, no lo habia visto antes...

por cierto como nos gustan las narices de payaso, no?